El nuevo Humble Bundle nos trae amor en forma de SEGA

El nuevo Humble Bundle nos trae amor en forma de SEGA

Desde ayer mismo, Humble Bundle, siempre en su galante tarea de traernos una gran cantidad de juegos por muy poco dinero, ha puesto a nuestra posición una colección de juegos de SEGA -hechos o distribuidos por la gran compañía- que según lo que pagamos podremos elegir una cantidad u otra.

Si pagamos como mínimo 1 dólar, tendremos acceso a la Dreamcast Collection, una pequeña colección que incluye 4 títulos como Sonic Adventure DX Director’s Cut, los divertidísimos Crazy Taxi y Space Channel 5 Part 2 y SEGA Bass Fishing, una auténtica bomba de nostalgia; también incluye NiGHTS Into Dreams, Sonic & All-Stars Racing Transformed y dos DLCs, uno para Total War: Rome II de la campaña de César en la Galia y otro para Football Manager 2015.

Si decidimos pagar más de la media, tendremos dos juegos más aparte de todos los demás, el espectacular Empire: Total War y Company of Heroes 2 – The Western Front Armies: Oberkommando West, y otro juego misterioso que se desvelará el próximo martes. Pero, si pagamos 12 dólares, tendremos, aparte de los juegos mencionados anteriormente, la expansión de Total War: Shogun 2, llamada Fall of the Samurai.

Pero por si ésto fuera poco, si tenemos dinero para gastar -básicamente, 50 dólares- podremos conseguir todos los juegos y una, todo hay que decirlo, bastante bonita camiseta de Dreamcast. Paguéis lo que paguéis, podéis comprar este pack haciendo click aquí, y saber que podéis elegir el dinero que os gastéis en ONGs.

 

Artículo relacionado