El nuevo parche de Heroes of the Storm trae a Sylvanas

El nuevo parche de Heroes of the Storm trae a Sylvanas

Hace poco Blizzard confirmaba la llegada de uno de los personajes más carismáticos del mundo de Warcraft, Sylvanas Brisaveloz, a Heroes of the Storm, su particular MOBA en el que las distintas figuras de los juegos de la compañía se baten para destruir el núcleo del equipo enemigo. Pues bien, el momento ha llegado. Si esta mañana os ha apetecido jugar una partida, habréis descubierto que el cliente de Battle.net tiene que descargar un parche de casi 800 megas en el que se incluyen distintas novedades.

En este parche se mejora el rendimiento del juego, estableciendo de nuevo las opciones recomendadas según nuestro equipo y estableciendo límites más bajos en la memoria física tanto para el cliente de 32 bits como el de 64. Aparte, los nuevos cambios en la interfaz del usuario establecen un máximo de nivel superior -subiendo del 10 actual al 20- para cada héroe, añadiendo así nuevas recompensas de oro. También se han añadido recompensas para el nivel del jugador, un paquete de estimulantes de 7 días al alcanzar el nivel 10 y 2000 monedas de oro cada 5 niveles a partir del 20 y hasta el 40.

También se han añadido nuevos talentos a la hora de subir de nivel en las partidas así como cambios en personajes como Falstad -aumento en el daño físico y reducción de enfriamiento de sus habilidades-, Diablo -reducción de enfriamiento en Apocalipsis y mejora de control de su Aliento de Rayos-, o Sonya -puede usar otras habilidades mientras gira con Torbellino- entre muchos otros que podréis ver en el mismo cliente o en el blog de Battle.net.

Pero ahora llega lo más importante: la llegada de Sylvanas y un nuevo mapa. La Tumba de la Reina Araña es el nuevo campo de batalla, dividido en tres líneas y en el que podremos invocar a Las Tejedoras tras derrotar a unos monstruos y recoger gemas que ofreceremos en distintos altares repartidos por el mapa. Sylvanas Brisaveloz será una asesina a distancia que se encargará de incapacitar a los héroes enemigos con sus diferentes habilidades. Podéis conseguirla por 15.000 monedas o pagando 9’99 €.

Ya podéis descargar el parche y entrar a este nuevo campo de batalla. ¡Allí nos vemos, héroes!

Artículo relacionado