El segundo capítulo de Broken Age llegará en 2015

El segundo capítulo de Broken Age llegará en 2015

El productor de Double Fine Production, Greg Rice, ha anunciado en los foros oficiales de Broken Age que su segundo acto, previsto en un principio para finales de este mismo año, será lanzado a principios de 2015. En sus propias palabras del propio Rice: «Ahora la meta es terminar todo el trabajo para poder llegar a la Alpha del segundo acto a finales de año. Eso significa que, como habréis podido adivinar a través de las últimas actualizaciones y los episodios documental, el segundo acto será probablemente lanzado a principios del próximo año.»

En octubre, el creador y fundador de Double Fine Tim Schafer, declaró que ya había terminado de escribir el segundo acto, el cual será más largo, dando así paso para realizar el doblaje y otros trabajos para poder terminar con el juego.

Broken Age, que fue en su momento una aventura sin nombre, fue el segundo proyecto en Kickstarter que consiguió recaudar más de 1 millón de dólares desde el inicio de su campaña a principios del 2012, consiguió alcanzar la cifra de 3,3 millones de dólares. El primer acto apareció en septiembre de 2013, retrasado desde su lanzamiento previsto en octubre de 2012, donde se anunció que Broken Age sería dividido en dos actos. Este segundo acto será el que acabe con la historia de Vella y Shay. ¿Qué os pareció el primer acto? ¿Tenéis muchas ganas de poder acabar la historia de estos dos personajes?

Artículo relacionado