Ubisoft regalará Far Cry 3 Blood Dragon en PC desde el 9 de noviembre

Ubisoft regalará Far Cry 3 Blood Dragon en PC desde el 9 de noviembre

Far Cry 3 Blood Dragon, gratuito en PC a partir del 9 de noviembre

Es parte de una promoción por el 30 aniversario de la compañía francesa

Ubisoft ha destapado el título del próximo juego gratuito que ofrecerá en PC. Se trata de Far Cry 3 Blood Dragon, un videojuego que sorprendió a propios y extraños gracias a su espléndida ambientación, homenaje a las películas ochenteras. Esta promoción conmemora el trigésimo cumpleaños de la desarrolladora gala. Los jugadores que quieran hacerse con este rocambolesco shooter tendrán que formar parte o inscribirse gratuitamente en el Ubisoft Club. A partir del próximo 9 de noviembre los usuarios podrán adquir Blood Dragon en exclusiva para Uplay.

Desde hace meses, la compañía está regalando mensualmente sus éxitos en su versión de compatibles. De este modo, títulos como Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo, Rayman Origins, Splinter Cell, The Crew y Beyond Good and Evil ya se han unido a la lista. Ubisoft Club ofrecerá su último videojuego gratuito en diciembre. ¿Cuál será? Nada ha sido revelado, pero Assassin’s Creed—la franquicia actual de mas éxito de Ubisoft—todavía no ha hecho acto de presencia.

Far Cry 3 Blood Dragon salió como parte del contenido descargable del Far Cry 3 original. Sin embargo, más allá de su condición de DLC, el juego ofrece una experiencia completamente nueva, al menos en lo que a ambientación se refiere: pistolas láser, dinosaurios y colores psicodélicos unen sus fuerzas en esta parodia de las peliculas de los años ochenta. De hecho, el proyecto se anunció originalmente como una broma de April’s Fool, el equivalente al día de los inocentes en otros países. Su éxito ha desatado rumores de secuela durante todos estos años, pero no se han llegado a concretar nunca. De momento, el mundo prehistórico de Far Cry Primal queda como último representante de la saga.

Far Cry 3 Blood Dragon gratuito PC

 

 

Artículo relacionado