Filtrado el nuevo contenido descargable de Total War Warhammer

Filtrado el nuevo contenido descargable de Total War Warhammer

Los Hombres Bestia devorarán los campos de batalla en Total War Warhammer

A la compañía se le vuelve a filtrar los contenidos descargables antes de tiempo

Total War Warhammer está recaudando una gran popularidad entre los jugadores en ordenador. El nuevo título de Creative Assembly está cuajando muy bien en los usuarios veteranos de la franquicia, los cuales se mostraban reacios ante algunos cambios que simplificaban la experiencia. Como viene siendo habitual, los contenido descargables del juego sufren de muchas filtraciones, tanto por insiders como por errores en la subida de determinados vídeos.

Hoy le ha tocado el turno a los Hombres Bestia. Esta nueva facción se sumará a las filas de los ejercitos de Total War Warhammer el próximo 28 de julio. Al no tener una confirmación oficial, no conocemos exactamente qué es lo que traerá consigo, aunque suponemos que será toda la parafarnalia alrededor de estas máquinas de guerra andantes. Llamado Call of the Beastmen, en el tráiler que os mostraremos a continuación nos emplazan al próximo 19 de julio para conocer en profundidad cómo se desenvuelve la facción en combate real.

Pese a que no tenemos aún la confirmación oficial de la compañía, la existencia del vídeo otorga completa veracidad a la filtración. Era un secreto a voces, pero por fin podemos ver cómo se adaptan estas bestias al motor y eje jugable de Total War Warhammer.

Total War Warhammer DLC sangre

 

Artículo relacionado