Five Nights at Freddy’s 3 abre sus puertas

Five Nights at Freddy’s 3 abre sus puertas

La saga de terror más prolífica para los youtubers del mundo, con la que fingen asustarse una y otra vez por el mismo jumpscare aburrido y sin gracia, llega a Steam Greenlight con su tercera entrega con la que pretende asustarnos de la misma forma una vez más.

Situado 30 años después de la segunda parte, los hechos que ocurrieron en Freddy’s Fazbear Pizza se han convertido en simplemente rumores y leyendas urbanas. Sin embargo, los nuevos dueños del lugar han tenido la genial idea de comprar el establecimiento y convertirlo en una casa del terror llamada Fazbear’s Fright: The Horror Attraction.

Los aficionados conocerán que esta no es precisamente la mejor de las ideas. Todavía pinta peor cuando uno de los compradores que está investigando el lugar encuentra uno de los animatronics en un estado no del todo favorable pero que se convertirá en una de nuestras peores pesadillas.

No dudamos en que, gracias al tirón que está teniendo esta particular saga gracias a los ya famosos youtubers, el Greenlight para Five Nights at Freddy’s 3 será corto, pero no descartamos que esta entrega salga también para iOS y Android como lo hicieron sus antecesoras. Os dejamos con el breve teaser con el que se ha anunciado esta nueva entrega y no olvidéis nunca que Freedy SIEMPRE vuelve.

Artículo relacionado