Formula Wincars cambia su nombre a Wincars Racer

Formula Wincars cambia su nombre a Wincars Racer

DragonJam Studios ha modificado el título del juego con el que se estrenará en los próximos meses, originalmente conocido como Formula Wincars y que pasa a llamarse Wincars Racer. El juego promete carreras online para PC, combinando la diversión directa de los arcades de los años 90 con decisiones estratégicas y los componentes competitivos.

http://i.imgur.com/xknx5Sr.jpg

Había jugadores que identificaban el juego con un título de Fórmula 1, cuando en realidad se trata de un arcade de carreras al estilo de Mario Kart, Burnout o Sega Rally que incluye como novedad la importancia de las decisiones estratégicas. Desde el principio hubo dudas dentro del mismo estudio con el nombre provisional que se eligió. Fueron varios jugadores los que transmitieron estas cuestiones al estudio, y éste decidió cambiar el nombre al juego aprovechando que aún no se ha lanzado.

Wincars Racer saldrá para PC en verano del 2015 aunque aún no tiene fecha definitiva de lanzamiento, mientras tanto animan a que los jugadores se apunten y reserven plaza para su Beta Cerrada a través del registro en su web

 

Artículo relacionado