Gadgetzan podría ser la nueva expansión de Hearthstone

Gadgetzan podría ser la nueva expansión de Hearthstone

Blizzard podría haber desvelado que Gadgetzan es la próxima ambientación de Hearthstone

Esta expansión también podría tener temática noir

Una simple imagen en Facebook y en Twitter ha sido más que suficiente para provocar el caos entre los jugadores y fans de Hearthstone. La imagen nos muestra una postal de aire californiano que reza: «Saludos desde Gadgetzan, ¡tan limpia como segura!», y las especulaciones sobre una nueva expansión para Hearthstone no han tardado en salir a la luz.

Blizzard no ha dado más explicaciones respecto, por lo que sí que podría tratarse de un primer avance. Además, la BlizzCon de Blizzard está a la vuelta de la esquina y en ella casi siempre podemos ver noticias relacionadas con Hearthstone, por lo que es muy probable que confirmen que, efectivamente, la ciudad de los goblins sea la siguiente expansión del juego. Para quien no lo sepa, Gagdetzan es el puesto de tradeo monopolizado por goblins que se sitúa en mitad del desierto de World of Warcraft y llegó a ser muy popular en sus inicios por ser la única casa que albergaba subastas dentro del juego. Así, permitía a los usuarios vender objetos a otros a otros jugadores y eso supuso una innovación nunca antes vista.

blizzard

Además, los rumores han sido alimentados por la propia página de Blizzard, que ha subido una página de un periódico ficticio de esta ciudad. Este periódico, llamado The Gadgetzan Gazette es importante como pista, ya que los jugadores avispados y curiosos que leyeron detenidamente todo lo que pone pudieron encontrar un link que llevaba a hablar con Talan, un bot que, si le damos la suficiente coba, nos acaba pasando algunas capturas de pantalla un tanto sospechosas y con cierta ambientación noir.

La BlizzCon tendrá lugar el día 4 de noviembre, por lo que seguramente quede poco más de una semana para averiguar qué se trae entre manos la compañía con todos estos tanteos, muy habituales en la desarrolladora. Y si le sumamos una posible filtración de Diablo 4 en el evento, éste se presenta la mar de interesante.

 

Artículo relacionado