GOG se adelanta a la navidad

GOG se adelanta a la navidad

Queremos a CD Projekt. Es algo que no podemos evitar. Y es que, ¿cómo no los vamos a querer si ellos mismos valoran tanto a sus usuarios? La tienda de compra de videojuegos “clásicos” -y ya no tan clásicos- preparados para poder ser jugados en ordenadores actuales, parte de la desarrolladora polaca, estima mucho a todos sus usuarios, ya sean compradores o no, y de vez en cuando, aparte de las continuas ofertas con las que nos “avasallan”, deciden regalar juegos que han formado parte de nuestro crecimiento como jugador.

En esta ocasión, el título que han regalado ha sido el primer Age of Wonders. El juego desarrollado por Triumph Studios y Epic MegaGames, que data del año 2000, bebe de otros como Heroes of Might & Magic a la hora de dividir el mapa en casillas, gestionar recursos, así como al luchar contra nuestros múltiples enemigos. Con la tercera parte lanzada al mercado en marzo de este mismo año, ahora es el mejor momento de recordar los orígenes de la saga. Y si os gusta, tenéis la posibilidad de hacerlos con la tercera parte al 66% de descuento en las ofertas de navidad de GOG.com.

No os olvidéis de entrar en la página principal, donde veréis las ofertas y, si bajáis un poco, encontraréis la sección donde con solo entrar en vuestra cuenta se os regalará este clásico.

Artículo relacionado