Hearthstone abre la Montaña Roca Negra el próximo 3 de abril

Hearthstone abre la Montaña Roca Negra el próximo 3 de abril

Puede ser que aún lo esteis pasando mal con los numerosos robots y máquinas que poblaron el mundo de Hearthstone con su expansión Gnomos vs Goblins. O puede ser que aún esteis explorando la necrópolis de Naxxramas, territorio de Kel’Tuzhad. En cualquiera de los casos id preparándoos porque se aproxima otro desafío. Blizzard ya anunció que en breve llegaría una nueva aventura de campaña para Hearthstone: Heroes of Warcraft, la cual nos llevará hasta el mismísimo centro de la tierra ya que tendremos que adentrarnos en la Montaña Roca Negra.

Esta nueva expansión añadirá 31 nuevas cartas a la ya más que considerable colección que tiene en su haber Hearthstone. De esta nueva tanda de cartas solo se conocen unas pocas que la propia Blizzard ha desvelado, por lo que para conocer todas las cartas que componen la expansión tendremos que llegar hasta el final de la misma, donde nos enfrentaremos al mismísimo Ragnaros, Señor del Núcleo de Magma.

Os decíamos al principio de la noticia que os fuerais preparando, y no era broma, porque esta expansión ya tiene fecha de lanzamiento también para nuestro territorio. Será el próximo 3 de abril cuando la Montaña Roca Negra se abra y podamos enfrentarnos a los retos que esconde. La expansión llegará al mismo tiempo para PC, Mac, iPad y tablets Android. Eso sí, preparad también la cartera pues la expansión cuesta 21,99€.

Artículo relacionado