Hearthstone invade desde hoy también las tablets android

Hearthstone invade desde hoy también las tablets android

Blizzard quiso hace ya más de un año dar otro golpe en la mesa y volver a ‘revolucionar’ la industria. Quizá no consiguió una revolución, ni siquiera un golpe en la mesa, pero quizá su plan era simplemente quedarse con la mesa para desarrollar un nuevo juego. Y así lo hizo, llevó su rico universo creado con World of Warcraft y lo plasmó en cartas en un intuitivo y colorido juego llamado Hearthstone: Heroes of Warcraft. Desde su lanzamiento a principios de año, ha cosechado muy buenas críticas y el modelo free-to-play con el que nos venden el título ayuda bastante.

Hasta ahora el juego solo estaba disponible para PC, MAC y iPad, pero desde hoy la expansión de Hearthstone por los sistemas móviles se completa casi del todo llegando a las tablets con Android. Que no os entre el ansia, pues el juego de cartas de Blizzard para android llegará escalonadamente. Los primeros territorios en tener disponible el juego desde la Play Store serán: Nueva Zelanda, Canadá y Australia, pero en los próximos días se espera que esté disponible para el resto del mundo.

Los usuarios de Android que descarguen el juego recibirán un sobre de cartas gratis para que puedan darle un buen acelerón a su juego. La nueva expansión Goblins vs Gnomos lanzada recientemente también vendrá ya incluida en el título. Blizzard comienza a mover ficha con Hearthstone, y no acaba aquí su movimiento, pues en 2015 llegarán las versiones para móviles con iOS y Android.

Artículo relacionado