Heroes of the Storm ya tiene fecha de lanzamiento y de beta abierta

Heroes of the Storm ya tiene fecha de lanzamiento y de beta abierta

Ponernos en la piel de uno de los muchos héroes del universo Blizzard es algo que muchos queremos hacer. Enfrentarnos a nuestros amigos – o no amigos – en un campo de batalla contra otros jugadores que encarnen a nuestro villano favorito, a ese héroe no reconocido o a ese personaje que nadie conoce pero que está ahí. Heroes of the Storm nos lleva al inmenso mundo creado por Blizzard a través de un MOBA colorido y que ya tiene fijada su fecha de salida en el calendario.

Parece ser que las pruebas en beta cerrada – beta que muchos estamos pudiendo probar gracias a las claves repartidas por muchos medios y por la propia Blizzard – están llegando a su fin, ya que no solo tenemos fecha para el lanzamiento definitivo del juego, sino que también está marcada una fecha para una beta abierta. Será el próximo 19 de mayo cuando la beta se abra a todo el mundo.

Por el contrario, no será hasta el 2 de junio de este mismo año cuando Heroes of the Storm se lance definitivamente. En su lanzamiento contará con más de 30 héroes jugables y 7 campos de batalla diferentes. Cada uno de ellos cuenta con diferentes mecánicas que hará que no sean solo un cambio de paisaje.

Artículo relacionado