HEX Shards of Fate recibe su primer contenido PvE

HEX Shards of Fate recibe su primer contenido PvE

HEX Shards of Fate es otro juego de cartas coleccionables que pulula por el vasto mundo de la red y que, sinceramente, vale la pena echar un vistazo. Quizá no es tan accesible como Hearthstone ni tan popular como lo es Magic The Gathering, pero HEX es, sin duda, un juego interesante que pone a prueba las capacidades tácticas del jugador.

Hoy mismo, el juego se ha actualizado con la primera campaña en la que tendremos que jugar contra la máquina en distintos duelos, que se ha titulado Anillo de Escarcha. Además, esta ampliación incluirá nuevas cartas exclusivas para jugar contra la IA que nos han preparado llegando a un total de 700 nuevas que sólo podrán ser usadas en este modo.

Esta campaña se divide en cuatro alas y en cada una de ellas, nos tendremos que enfrentar a cuatro oponentes y un enemigo final a batir. Para garantizar que este nuevo modo sea duradero, los combates se generan aleatoriamente a partir de un grupo de 30 oponentes y seis monstruos cada vez que entablemos un nuevo duelo. Dependiendo del progreso alcanzado en cada intento -tendremos hasta tres oportunidades de avanzar- conseguiremos una cantidad determinada de recompensas en forma de objetos infrecuentes, oro y cartas. Por si esto fuera poco, distintos eventos pueden ocurrir cuando Hogarth, señor de la arena, aparezca para imponer diversas condiciones que amenizarán los duelos.

La historia de Anillo de Escarcha nos sitúa en la región septentrional de las Montañas Hiperbóreas, un lugar que cayó en el olvido más absoluto tras el choque del meteorito HEX. Hogarth consiguió encontrar ese lugar y se convirtió en el señor de la arena, esperando nuevos oponentes con los que retarse.

La ampliación Anillo de Escarcha ya está disponible y tan sólo tendréis que actualizar vuestro cliente para poder acceder al nuevo contenido.

 

Artículo relacionado