HTC Vive podría tener su segunda generación ya en camino

HTC Vive podría tener su segunda generación ya en camino

HTC insinúa una segunda generación para Vive

No es de extrañar teniendo en cuenta que ya está anunciando una nueva versión de consumo para HTC Vive

Tras lanzar la versión del consumidor durante el mes de abril de este año, la colaboración entre Valve y HTC ha estrechado lazos en lo que respecta a su propuesta de una realidad virtual más moderna y puntera. Este esfuerzo conjunto solo tiene pinta de seguir creciendo, ya que HTC ha insinuado que una segunda generación para su casco VR HTC Vive podría ser anunciado en cuestión de meses.

En una reciente charla sobre el futuro de la compañía al respecto de sus planes para la realidad virtual, el Vice Presidente de HTC Rikard Steiber comentaba que ya hay en desarrollo un nuevo modelo para casco VR HTC Vive.

El señor Steiber declaraba que este era el año uno en lo referente a la experiencia de la realidad virtual. Opinaba que con la cantidad de innovación que se está haciendo en este campo y la cantidad de jugadores interesados en el, los ciclos de mejora para este tipo de dispositivos serán anuales. 

htc-vive-imagen

Además, es posible que una revelación oficial sobre esta segunda generación para el HTC Vive podría hacerse durante el próximo CES (Consumer Electronics Show) que se celebrará en Las Vegas el próximo mes de enero. Esta información se extrajo por Twitter, cuando se preguntó cuando estaría disponible la próxima versión para el consumidor de Vive, HTC respondió lo siguiente:

Yo iría al CES, creo que el CES de este año va a ser muy emocionante. 

Dejando caer el evento dedicado a presentar este tipo de productos, se puede especular que harán algún tipo de anuncio al respecto, probablemente anunciar el desarrollo o incluso revelación de este segundo modelo para HTC Vive, o presentar que tipo de mejoras podría incorporar.

Estaremos atentos a futuras declaraciones por parte de HTC, ya que está claro que tienen alguno planeado para el CES de Las Vegas.

Artículo relacionado