Infinite Warfare y Modern Warfare Remastered llegarían a Windows Store

Infinite Warfare y Modern Warfare Remastered llegarían a Windows Store

Un usuario revela la posible llegada de Call of Duty Infinite Warfare y Modern Warfare Remastered a la Windows Store

Sería el primer paso para la llegada de más títulos triple-A a la tienda

Call of Duty Infinite Warfare se encuentra a escasa semana para ver definitivamente la luz del mercado. El título de Infinity Ward ha contentado a la mayoría de su comunidad, aunque algunas lenguas comentan el escaso riesgo que han tomado con él. Ciertamente sigue una línea a semejanza de Black Ops 3, pero es natural. Una franquicia de este calado necesita realizar los menores cambios posibles que afecten al núcleo jugable; al menos no de sopetón.

Pero hoy la noticia sigue un camino bastante diferente, pues un usuario de Reddit ha extraído información bastante jugosa del título. Al parecer, Infinite Warfare llegará a la Windows Store más pronto que tarde, al igual que Modern Warfare Remastered. Pese a que aún no se encuentran disponibles, podéis echar un ojo al hilo de Reddit donde se comenta; allí encontraréis ambos enlaces que os llevarán directos a vuestra Store.

Call of Duty Modern Warfare Remastered Infinite Warfare Windows Store

Siempre es buena la competencia, sobre todo en el mundo del ordenador. Sin embargo, la llegada de ambos títulos a la Windows Store pocas ventas arañará en el computo general; la comunidad en ordenador demanda ciertas libertades que actualmente no se dan en la plataforma de Microsoft. Esperemos que la compañía de Redmond tome buena nota para el futuro.

Artículo relacionado