Knights of Pen & Paper 2 trae la aventura de nuevo el 14 de mayo

Knights of Pen & Paper 2 trae la aventura de nuevo el 14 de mayo

¿Cuánto tiempo hace que no os juntáis con vuestros amigos alrededor de una mesa,con un libro de Dragones y Mazmorras, con música ambiental y con un montón de dados? Pues si es el mismo tiempo que yo, estáis de suerte. No es lo mismo, pero para paliar un poco las ganas de volver a vivir una aventura así, llega la segunda entrega de Knights of Pen & Paper, un juego que nos pone en la piel de un DM -dungeon master- que tiene que establecer una aventura para sus jugadores, papel que también interpretamos.

Tendremos que elegir qué aventura cumpliremos, cuáles serán los miembros de nuestro grupo de juego -cada uno de ellos con sus habilidades especiales- y ambientar nuestro salón con los mejores, y más caros, complementos, como si estuviesen sacados de un Zara Home.

Pero esta segunda parte no se quedará tan sólo en ofrecernos más de lo mismo y habrán dos importantes cambios. El primero se centrará en el set de reglas del juego del que todavía no se sabe como afectará, pero seguiremos teniendo que lanzar dados para descubrir a qué tendremos que enfrentarnos. El segundo cambio, como podéis ver en la imagen destacada, será el salto generacional gráfico de 8-bits a 16-bits, mostrando personajes y enemigos con un mayor detalle.

Knights of Pen & Paper 2 saldrá para PC -tanto Windows como Mac- y en dispositivos móviles el próximo 14 de marzo sin precio todavía definido. ¿Preparados para vivir una aventura épica?

Artículo relacionado