La armada estelar de Starriser presenta sus nuevos componentes

La armada estelar de Starriser presenta sus nuevos componentes

El límite es el cielo. De eso nada, porque desde Arpic Games se han propuesto como único límite el universo. El estudio valenciano sigue con el desarrollo de Starriser, su multijugador masivo interestelar que cuenta ya con una alpha y una próxima beta para que los jugadores podamos probar lo que este nuevo título tiene que ofrecer.

Lo que desde Arpic Games nos traen ahora es la flota completa de naves para aquellos que entren a la beta de Starriser. Son las naves con las que contaremos los jugadores al inicio de nuestra aventura y con las imágenes que os pondremos un poco más abajo tendremos los diseños finales de las naves que se añaden a las anteriormente presentadas.

Estos nuevos modelos cierran así la flota final integrando nuevas clases con características únicas. De esta manera se potencia el caracter estratégico del título y también se multiplica la experiencia de juego, ya que tendremos que saber muy bien cómo comandar nuestra flota. Dentro de este grupo de naves encontraremos el Caza, versátil y muy manejable o el Crucero, para aquellos que quieran estar a los mandos de un verdadero gigante espacial.

Starriser nos ofrecerá así un abanico de posibilidades muy amplio dándonos a cada uno una experiencia diferente, componiendo nuestra flota de manera distinta. Ahora os toca vosotros pensar cómo conquistar el universo, porque nosotros tendremos que quedarnos en la tierra para cuidar de GTM.

¡Ah! Este paquete de naves estará disponible para todos aquellos que se registren en la beta de Starriser. Los colonos que ya estáis asentados en la galaxia desde la Alpha, lo recibiréis de manera automática.

Artículo relacionado