La beta de Black Desert comienza el 17 de diciembre

La beta de Black Desert comienza el 17 de diciembre

El prometedor juego de rol online Black Desert ha sabido ponernos los dientes largos desde que se anunció. En primer lugar pudimos ver su espectacular creador de personajes, permitiéndonos poder modificar a nuestro avatar de todas las formas posibles que nuestra mente pueda concebir. Más tarde, nos mostraron su sistema de combate, dinámico y todo un show de luces, como podréis ver a continuación.

Pero, jugadores del mundo, no tendréis que tiraros más de los pelos que os queden en la cabeza, ya que en Corea, país de donde es originario el título, comenzará su beta abierta el 17 de diciembre. Pero para no quitarnos tiempo de juego, sus desarrolladores permitirán la descarga del juego una semana antes y se podrá acceder al creador del personaje a partir del día 12, así que si sois igual de indecisos que yo, o sois de esa clase de jugadores que se tira más tiempo en el editor de Skyrim que luego jugándolo, tendréis hasta 5 días para crear vuestro avatar a imagen y semejanza.

No os preocupéis por la posibilidad de que el juego salga sólo en Corea, ya que la publicadora Daum publicará Black Desert en territorios alejados del Sol Naciente, aunque todavía no tenemos una fecha segura. Además, no tendréis que preocuparos por el dinero ya que el título será totalmente gratuito con una Tienda en la que podremos comprar diferentes objetos con dinero real, sólo esperamos que estos objetos de pago no sean intrusivos para aquellos que no quieran gastarse un duro, como ocurre con el excelente Path of Exile.

Artículo relacionado