¡La navidad llega a los Sims 4!

¡La navidad llega a los Sims 4!

Pues sí, la navidad llega a los Sims 4, habéis leído bien. Todos los fans de este juego estamos de enhorabuena, el tercer DLC gratuito de los tres que Electronic Arts dijo que lanzaría es accesible ya por todos a través de su última actualización.

Primero fueron los fantasmas junto con disfraces de Star Wars, la icónica saga de ciencia ficción, y luego EA ofreció –lo que para muchos era un requisito indispensable y que faltó en la salida del título al mercado– las piscinas junto a algunos accesorios.

Esta navidad nos trae un pack con complementos varios, todos de temática navideña, como no podía ser de otra forma. Accesorios para la vivienda, ropa, ábetos, potos y muñecos de nieve, todos manos a la obra para transformar por completo la estética habitual de nuestra partida.

Además, junto a esta actualización se resuelven algunos bugs y se amplia el número de cheat codes o trucos que podemos utilizar durante el juego, además se añaden algunas acciones adicionales para nuestros Sims, como nuevos métodos para liberar el estrés o la posibilidad de pedir permiso en el trabajo, una baja, para ausentarse de éste, debido a la llegada de un bebé.

Todas estas novedades suponen una excusa perfecta para poder dedicarle algunas horas más a esta nueva entrega que, aún siendo parca en algunos aspectos, incluye numerosas novedades con respecto a la anterior y está notablemente mejor optimizada. Aunque en este tema siempre hay opiniones de todo tipo.

Artículo relacionado