La primera expansión de Guild Wars 2 está en camino

La primera expansión de Guild Wars 2 está en camino

Han pasado más de dos años en el que el mundo de Guild Wars 2 se ha ido actualizando con eventos para las fechas más señaladas -como Navidad o Halloween- y pequeñas ampliaciones que daban al jugador un nuevo fragmento de la extensa historia que pueblan por cada recoveco de Tyria. Sin embargo, no ha sido hasta este mismo fin de semana en el que NCSoft ha anunciado la primera expansión oficial para su excelente juego online que será bautizada como Heart of Thorns.

En Heart of Thorns visitaremos la jungla de Maguuma en el que lucharemos contra los esbirros de Mordremoth, nos encontraremos con aliados de civilizaciones perdidas y lucharemos contra nuevos enemigos, ya sea en el mundo exterior o en las peligrosas mazmorras.

Pero las novedades no se quedan en un nuevo escenario y también tendremos a nuestra disposición el sistema de especializaciones, en el que los personajes podrán aprender nuevas habilidades, así como un nuevo personaje: el Revenant, equipado con una armadura pesada y que podrá usar habilidades místicas ya olvidadas.

Aquellos que quieran dedicarse más a la faceta Jugador contra Jugador no deben preocuparse, ya que esta expansión incluirá un nuevo modo de juego para la lucha entre equipos en el que tendremos que reunir recursos para contratar soldados. Mientras que la lucha entre mundos podrá disfrutar de un nuevo mapa en el que no sólo tendrán que preocuparse en derrotar a sus enemigos, también de sobrevivir a las continuas trampas.

Guild Wars 2: Heart of Thorns todavía no tiene una fecha de lanzamiento, pero ahora mismo podéis comprar el título completo -que recordamos no hay que pagar una cuota online- con un descuento del 75% en la web oficial para celebrar el anuncio de esta primera expansión.

Artículo relacionado