¡La primera expansión de los Sims 4 ya es una realidad!

¡La primera expansión de los Sims 4 ya es una realidad!

Que todos los adictos a los sims vayan ahorrando dinero porque Electronics Arts ha dado a conocer la que será la primera expansión de los Sims 4 —tras los tres packs de contenido que regalaron y el último, De acampada, que está disponible por 19.95€— su simulador social por excelencia, con muchos títulos ya a sus espaldas.

En esta expansión llamada Los Sims 4 ¡A trabajar! podremos ampliar todavía más todas las posibilidades, con respecto a este ámbito, que ya venían de serie en el juego.

Sts4_ep01_announce_rendere añaden nuevas profesiones —doctor, científico y detective— pero la gran novedad es la siguiente: el trabajo que desempeñe nuestro sim tendrá ahora un espacio físico en el juego sobre el cual desempeñarlo; ya sea un hospital, un laboratorio, un despacho, un estudio fotográfico, una pastelería, una tienda de ropa, una galería de arte, una librería…—no es corta la lista, como podéis apreciar—.

Además de las nuevas profesiones y de la posibilidad de abrir tu propio negocio en el juego, se añaden nuevos barrios, más habilidades y un montón de objetos de personalización tanto del personaje como de nuestra vivienda.

 

Podemos reservarlo en formato digital a través de Origin por 39.95€, aunque todavía no sabemos si existirá una edición en formato físico, como viene siendo habitual con las expansiones de la franquicia, ni si costará lo mismo. Estaremos atentos en los días siguientes para ver si finalmente la habrá o si, por el contrario, Electronics Arts ha decidido pasarse al formato digital en relación a las próximas expansiones y packs de contenido que, seguro, están por venir para los Sims 4.

Artículo relacionado