La Reina de los Renegados llega a Heroes of the Storm

La Reina de los Renegados llega a Heroes of the Storm

Porque era de ley, porque si aparecían personajes tan icónicos como Uther, el Iluminado; Illidan, el Traidor o Arthas, el Rey Exánime tenía que aparecer la Reina de los Renegados. Heroes of the Storm es la incursión de Blizzard en el género MOBA, un título donde los universos de la compañía colisionan. En él tendremos un campo de batalla donde podremos combatir en la piel de muchos de los personajes más famosos de las franquicias de Blizzard.

Una de las franquicias que más tirón ha tenido desde tiempos inmemoriales es Warcraft – o más recientemente, World of Warcraft -. La historia de Azeroth ha dejado verdaderos pesos pesados en la historia de la compañía y con Heroes of the Storm tendremos a muchos en una arena de combate. Pues bien, ahora se suma a todos ellos – proveniente de World of Warcraft – Sylvanas Brisaveloz. La que antaño fuera una de las guardinas del bosque más respetadas y reconocidas, ahora es un alma en pena tras ser resucitada por Arthas.

Líder de Entrañas, encabeza a los Renegados en su cruzada por acabar con quien la convirtió en lo que es. También es uno de los líderes de la Horda y, por tanto, uno de los personajes más fuertes de la historia de Warcraft.

Artículo relacionado