Left 4 Dead recibe una campaña inédita gratuitamente

Left 4 Dead recibe una campaña inédita gratuitamente

Turtle Rock lanza una campaña inacabada de Left 4 Dead para los usuarios de Steam

Pese a no estar completa se puede jugar de principio a fin

La desarrolladora Turtle Rock Studios ha anunciado en los foros de la compañía que una nueva campaña de Left 4 Dead ha sido puesta gratuitamente a disposición de todos los jugadores que posean el juego en Steam. Lo ha escrito Chris Ashton, uno de los fundadores de este popular estudio enclavado en suelo californiano. Se trata de una campaña que nunca llegó a comercializarse porque su desarrollo jamás se completó del todo. Por ello, “algunas secciones del código están perdidas”, aunque—puntualiza— “es jugable de principio a fin”. Además, también ha confirmado que el paquete incluye dos mapas de supervivencia inéditos. La descarga se puede realizar desde el siguiente enlace.

La campaña, nombrada como DAM IT (¡Maldita sea!), tiene una serie de problemas registrados que ya se han recogido en la página de descarga. Por ejemplo, el fuego, humo y las explosiones no activarán episodios de pánico en los hangares; los zombis no se arrastrarán siempre en el huerto; el puente cubierto no se derrumbará a pesar de las explosiones, etc. Sin embargo, argumentalmente será interesante porque conectará directamente con Dead Air y Blood Harvest, ya que la narración se enmarcará entre esas dos campañas.

left-4-dead-destacada

Left 4 Dead es una producción de Valve lanzada en PC, MAC, Linux y Xbox 360. Como cabría esperar, la campaña nueva sólo se puede descargar en compatibles y la versión de la consola de Microsoft se ha quedado sin ella. En cualquier caso, el hecho de que se relance un elemento tan interesante del juego es una excusa perfecta para volver al mundo de zombis y supervivencia que ha diseñado Turtle Rock. ¿Listos para acabar con una buena horda de muertos vivientes? Prepara la pistola, las balas, los cuchillos, o cualquier utensilio que tengas a mano y que pueda servir para rebanar cabezas. ¡ A luchar!

A continuación os mostramos la ruta de esta nueva campaña:

left-4-dead-campana

 

Artículo relacionado