Little Big Adventure gratis hoy en GOG

Little Big Adventure gratis hoy en GOG

Había una época maravillosa donde las compañías desarrollaban y lanzabas juegos al mercado con el único propósito de entretener y emocionar al jugador. Una de estas desarrolladoras fue Adeline Software que lanzó un título tan pequeño y a la vez tan grande como su propio nombre indica: Little Big Adventure. Distribuido en su momento en Europa por Electronic Arts (¡quién lo diría!), se convirtió en uno de los títulos favoritos de los afortunados que pudieron jugarlo gracias a su banda sonora, su mezcla de diferentes estilos de juego y su historia, que no era nada especial, pero estaba hecha sin duda con cariño, fueron las claves del éxito entre jugadores.

GOG, la tienda de los amados por todos CD Projekt Red, es desde hoy mismo, un poco más querida, ya que en tras el lanzamiento de su web en francés han decidido regalar un juego, que no es otro que la pequeña gran aventura de Twinsen.

Nada más entrar en su página web, si bajáis un poco y os conectáis a vuestra cuenta -o registráis una nueva- veréis el enlace que os llevará a vuestra copia totalmente gratuita de Little Big Adventure. Nunca es demasiado tarde para disfrutar de un juegazo como éste, y los que ya lo disfrutamos en nuestro momento, pues que mejor que volver a jugarlo de principio a fin y volver a vivir la historia del elegido Twinsen.

Artículo relacionado