Little Devil Inside, un prometedor RPG cartoon

Little Devil Inside, un prometedor RPG cartoon

Normalmente no solemos hacer noticias basadas en juegos que de una forma u otra están en Steam Greenlight por varios motivos, no son pocos los juegos que han desaparecido sin dejar rastro de su creador -que se ha llevado los bolsillos llenos del dinero de los jugadores- u otros juegos que, con toda la cara del mundo, a pesar del dinero que se han llevado no ha sido suficiente, como el caso del amigo Schafer.

Pero el caso que nos lleva hoy nos da un poco de esperanza en ver que se puede hacer algo muy grande enseñando muy poquito. Aunque tampoco os voy a mentir que lo que he visto me ha dado un aire a Dark Souls y por eso voy a hablaros de él.

Como habéis podido ver en el tráiler, el juego nos presenta en un enorme mundo en el que hombres y monstruos conviven, no pacíficamente, en un extraño páramo en el que tendremos que aprender a cazar y sobrevivir mientras intentamos descubrir que hay más allá de donde alcanza la vista.

Lo más llamativo es el estilo visual. Contrasta la oscuridad que muestran los escenarios con el estilo cartoon de personajes y monstruos que, inevitablemente, nos sacará alguna que otra sonrisa. Pero no por eso Little Devil Inside se quedará corto. Habrán múltiples eventos que de repente aparecerán delante nuestro, el combate pretende ser profundo y el armamento podrá ser mejorado y ampliado para ayudarnos en nuestra aventura.

¿Conseguirán lo que se proponen sus creadores? Queda mucho para saberlo -el vídeo todavía muestra un estado pre-alpha del juego- pero si os ha gustado este juego y queréis apoyarlo, podéis votar por él en Steam Greenlight.

 

Artículo relacionado