Little King’s Story HD llega la semana que viene a PC

Little King’s Story HD llega la semana que viene a PC

Se trata de una remasterización del juego original de Wii

Little King’s Story HD estará disponible en PC el próximo 5 de agosto

Little King’s Story HD llega para recordar a uno de los juegos más populares que vimos en el extenso catálogo de Wii, la anterior consola de Nintendo. El juego de acción y estrategia de Cing y Town Factory logró hacerse un hueco entre los títulos más queridos por los usuarios de Wii. Ahora llega a PC a través de Steam, GOG y Humble Store con una mejora gráfica y algunos añadidos como la posibilidad de desbloquear logros.

Pese al aspecto tan simpático del que hace gala, la aventura del Rey Corobo oculta un relato sobre la colonización con un mensaje más que interesante. Resulta complicado clasificarlo dentro de un género concreto puesto que la variedad de sus mecánicas da lugar a un juego prácticamente único. Aunque se define como un juego de estrategia, cuenta con algún que otro elemento RPG, dosis de acción y algunas mecánicas que recuerdan bastante a Pikmin.

Little King’s Story cuenta con varios miembros de renombre dentro de su equipo de desarrollo, con celebridades como Yasuhiro Wada (Harvest Moon), Hideo Minaba (Final Fantasy XII), Youichi Kawaguchi (Dragon quest VIII: El Periplo del Rey Maldito), entre otros. Llegará el próximo 5 de agosto a un precio de 22,99 euros.

Little King's Story HD

Artículo relacionado