Llévate The Witcher 3: Wild Hunt con tu flamante Nvidia

Llévate The Witcher 3: Wild Hunt con tu flamante Nvidia

Nvidia ha anunciado una nueva promoción en la que regala una copia de The Witcher 3: Wild Hunt a los jugadores que adquieran una de sus últimas tarjetas gráficas: GeForce GTX 960, 970 y 980 o superior. A esto se le suma también la gama de ordenadores portátiles que cuentan con el modelo GeForce GTX 970M o superior.

http://www.techpowerup.com/img/14-10-06/20a.jpg

La prestigiosa empresa de hardware nos comenta también que la tercera entrega de la saga de CD Projekt se beneficia de las nuevas tecnologías gracias al soporte para NVIDIA HairWorks, PhysX Cloth & Destruction, HBAO+ y optimización para resoluciones 4K (y DSR para monitores a 1080p, entre otros). Desde hoy mismo, tenéis esta promoción a vuestra disposición hasta el próximo 31 de mayo, aunque los cupones no caducan hasta el 30 de junio en caso de adquirir uno de estos productos antes de que finalice la promoción.

The Witcher 3: Wild Hunt es uno de los juegos más esperados del año y promete ser más ambicioso y complejo que la segunda y aclamada entrega de la saga de nuestro brujo favorito, Geralt de Rivia. Una saga que ha calado hondo en los jugadores gracias a su profunda carga narrativa y su buen hacer como RPG, la cual está basada en la obra escrita por Andrzej Sapkowski.

 

Artículo relacionado