Los creadores de Contrast ya están manos a la obra con un nuevo título

Los creadores de Contrast ya están manos a la obra con un nuevo título

Muchos esperaban noticias de Compulsion Games sobre una secuela de Contrast, ese juego en el que teníamos que jugar con las luces y las sombras para poder avanzar. Este título se ganó el corazón de la gente por su ambientación y su creatividad. En él nos poníamos en la piel de una pequeña llamada Didi y su amiga imaginaria, una chica algo más crecidita y que podía hacer todo aquello que Didi no podía.

El estudio responsable de este juego ha anunciado hoy que se encuentra trabajando en un nuevo título. Con esto no descartan el hacer una secuela de Contrast en el futuro, pero sí que después de estar tanto tiempo trabajando en ese título querían hacer algo nuevo. Ese algo nuevo es lo que podemos ver en las imágenes que nos han hecho llegar. Será un título de estética parecida a Contrast pero mucho más colorido y que tendrá máscaras, drogas y pérdidas de memoria- vamos un cóctel explosivo.

De momento no se sabe más sobre el nuevo título que están desarrollando en Compulsion Games, eso sí nos instan a estar atentos a su página web el próximo mes. Habrá que estar atentos para ver qué información nos pueden dar.

Artículo relacionado