Los selfies llegan también a World of Warcraft

Los selfies llegan también a World of Warcraft

Si por algo es conocido el mundo de Azeroth es porque tiene siempre donde innovar. De hecho, tiene razas avanzadas que saben de ingeniería que fabrican todo tipo de cachibaches y artilugios capaces de capturar los mejores momentos por las diferentes tierras de ambos continentes. El caso es que lo que está de moda no es fotografiar lo que tenemos alrededor, sino fotografiarnos a nosotros mismos y si sale algo de lo que tenemos detrás, mejor. El famoso selfie ha calado bien hondo, tanto, que hasta las razas más avanzadas de World of Warcraft han inventado una cámara capaz de hacer selfies.

Así es amigos, en el parche 6.1 de World of Warcraft introduce el objeto Camara S.E.L.F.I.E, la cual podremos conseguir mediante una misión de nivel 100 llamada ‘Fotografía de Campo’. De esta manera podremos hacernos unos selfies molones y se guardarán como si de screenshots se trataran. Además si seguimos el hilo de misiones empezada por la anteriormente citada, podremos actualizar la cámara para que nos den 3 filtros diferentes para nuestras fotos.

Con el parche 6.1 de World of Warcraft se implementan las redes sociales, permitiendo compartir por twitter varias experiencias de nuestro tiempo de juego.

Artículo relacionado