McCree y Zarya se apuntan al plantel de Overwatch

McCree y Zarya se apuntan al plantel de Overwatch

La PAX de este fin de semana que se celebra en Boston nos está dejando interesantes noticias para animarnos estos días y seguramente, una de las más interesantes son siempre las que rodean a Blizzard. Y en esta feria no han querido ser menos y ya tenemos con nosotros a dos nuevos personajes que se unen al elenco que estará presente en el juego de acción multijugador Overwatch.

Zarya

McCreeEl primero de ellos es McCree, un vaquero que lleva un pacificador mortal a corto rango y que también es capaz de poder alcanzar a los enemigos desde mayores distancias. Su habilidad definitiva tiene por nombre “Deadeye“, lo que permite a McCree marcar a múltiples enemigos a la vez y matarlos -siempre que estén fijados- con un único disparo.

Por otro lado tenemos a Zarya, la primera personaje femenina que tendrá el papel de tanque. Según Blizzard, Zarya iba a ser en primer lugar una culturista, pero más tarde se alistó en la batalla para la libertad de su mundo. Según palabras de la propia compañía, «Zarya responde a las peticiones de nuestro público, que querían ver más diversidad en los personajes de los juegos.» Este personaje va equipado con un cañón de particulas y su habilidad definititva es “Graviton Surge“, que succiona a los enemigos a un pozo de gravedad.

Además de estos personajes, Blizzard ha anunciado la inclusión de un nuevo mapa, Gibraltar, y han confirmado que la beta de Overwatch comenzará el próximo otoño. ¿Tenéis ganas de jugar a la nueva IP de Blizzard?

Artículo relacionado