Megadimension Neptunia VII llegará muy pronto a ordenador

Megadimension Neptunia VII llegará muy pronto a ordenador

Megadimension Neptunia VII llegará el próximo 5 de julio a ordenador

Idea Factory Entertainment ha confirmado el lanzamiento del juego en Steam

Megadimension Neptunia VII es en la actualidad uno de los títulos más esperados en la comunidad de ordenador. Lo cierto es que es todo un alivio conocer que cada vez más desarrolladores orientales se suman a lanzar sus juegos en la plataforma. Poco a poco casi diría que desde la llegada del primer Dark Souls, se abrió la veda para que todo tipo de títulos lleguen a Steam con la libertad que ofrece el ordenador.

Pero hoy tenemos una noticia fantástica para los seguidores de Neptuina. Desde Idea Factory Entertainment nos llega la fecha oficial de lanzamiento de Megadimension Neptunia VII, el cual llegará el próximo 5 de julio a Steam. De lanzamiento, el RPG sufrirá un 40% de descuento para todos aquellos que quieran comprarlo durante sus primeros coletazos. Esta versión no está exenta de novedades, desde la compañía confirman que el juego incluye varios contenidos descargables —misiones, objetos, nuevos límites de nivel, etc— sin coste adicional.

Megadimension Neptunia VII

La versión de Steam, además, vendrá acompañada de una edición deluxe de la que no conocemos aún sus contenidos ni precio. Tendremos que esperar al próximo mes para ver por nuestros propios qué tal se desenvuelve la nueva entrega de las aventuras de Nep.

Artículo relacionado