Meridiem Games lanzará Pillars of Eternity en España

Meridiem Games lanzará Pillars of Eternity en España

Todavía no ha salido al mercado pero yo, personalmente, ya estoy babeando por lo que pueda dar de sí el esperado Pillars of Eternity. Puede que no os suene mucho el nombre, pero si os digo que será un juego de rol clásico siguiendo el estilo de títulos tan importantes como Baldur’s Gate o Icewind Dale, podréis entender -o al menos eso espero- las ganas que los aficionados a este género esperan a este título.

Sin embargo, Pillars of Eternity no seguirá las normas de Dungeons & Dragons, disponiendo de sus propias reglas, argumento y universo con el que disfrutaremos de este título. El título que ya se puede precomprar en Steam llegará en formato físico a España, gracias a la atenta mano de Meridiem Games, la distribuidora que, con tan buen ojo, nos ha permitido disfrutar de títulos como Divinity: Original Sin y Randal’s Monday en una edición física que no tiene nada que envidiar a la de las grandes empresas.

Así que me llena de orgullo y satisfacción poder decir que la distribuidora ha vuelto a tener el excelente ojo de traer a España este Pillars of Eternity, desarrollado por Obsidian Entertainment -creadores de juegazos como Star Wars: Caballeros de la Antigua República o South Park: La Vara de la Verdad entre otros- y publicado por Paradox. Meridiem Games lanzará dos ediciones físicas: La Hero Edition -la edición normal de toda la vida- y la Champion Edition, una edición coleccionista que incluirá el juego, la banda sonora, una campaña extra y otros regalos por haberlo comprado.

Pillars of Eternity tiene una fecha de lanzamiento prevista para finales del primer trimestre de 2015 pero recordamos que ya podéis comprar Randal’s Monday y que el próximo 6 de febrero podréis haceros con un Divinity: Original Sin en gloriosa edición física.

 

Artículo relacionado