Meridiem Games nos trae Cities: Skylines

Meridiem Games nos trae Cities: Skylines

Cities: Skylines ya ha llegado a la plataforma Steam y la verdad es que el resultado no ha podido ser mejor. Tras la decepción que muchos nos hemos llevado con la última entrega de Sim City, el simulador de construcción de ciudades por excelencia, no era muy difícil recuperar la esperanza con este género y aquí llega Meridiem Games para traernos el título en su excelente formato físico, al que tan bien nos tiene acostumbrados.

El título de Paradox ha conseguido vender más de 250.000 copias vendidas en su día de lanzamiento consiguiendo una barbaridad de críticas positivas, situándose en una media de “análisis extremadamente positivos”. Con su buen ojo, Meridiem Games nos traerá a España la edición física de Cities: Skylines, y el juego de Colossal Games tiene previsto convertirse en el mejor simulador de construcción de ciudades hasta la fecha.

Ya os podéis hacer con el juego si lo compráis en Steam, pero para la edición física vais a tener que esperar al mes de mayo, sin un día especificado. Pero para hacernos la espera más corta, tendremos el próximo 26 de marzo el lanzamiento del esperadísimo Pillars of Eternity, el 10 de abril podremos disfrutar de Dead Synchronicity: Tomorrow Class Today y Tropico 5 llegará a PlayStation 4 el 24 de abril. Variedad de títulos para poder hacernos la espera más ligera.

Artículo relacionado