El modo supervivencia de Fallout 4 tendrá un periodo beta en PC

El modo supervivencia de Fallout 4 tendrá un periodo beta en PC

El modo supervivencia de Fallout 4 tendrá un periodo beta en PC

Los usuarios de Steam podrán probar el nuevo modo antes de su lanzamiento

Fallout 4 recibió el pasado día su primer contenido descargable planeado, Automatron, el cual nos permitirá crear nuestro propios robots -entre otras funciones-. Sin embargo, una de las facetas más esperadas por los usuarios es el nuevo diseño del modo supervivencia. En la actualidad, este nivel de dificultad tan solo afecta en el daño de los enemigos y en el número de legendarios que encontraremos, cosa que nos decepcionó en su momento.

Sin embargo, desde la compañía escucharon nuestras plegarias, por lo que el nuevo diseño del modo supervivencia se añadirá próximamente de forma gratuita, prometiendo una experiencia “brutal” en el yermo. Pese a ello, Bethesda emplaza a los usuarios de Steam a la próxima semana para poder tener el primer vistazo a la dificultad. O lo que es lo mismo, todos aquellos usuarios de PC podrán probar la versión beta de la próxima actualización del juego.

Las actualizaciones en consola suelen llegar dos semanas después de su llegada a PC, por lo que no esperéis que se oficialice su inclusión hasta mínimo principios de mayo. Una noticia fantástica para todos aquellos que esperábamos que la comida y el sueño tuvieran un mayor peso en dificultades superiores.

Fallout-4_20151106170701

Artículo relacionado