Nuevo tráiler de los Sims 4 ¡A trabajar! Cuidadito con el detective

Nuevo tráiler de los Sims 4 ¡A trabajar! Cuidadito con el detective

De la mano de Electronic Arts nos llega un nuevo tráiler oficial en relación a la nueva expansión para los Sims 4, titulada ¡A trabajar! Poco a poco se van mostrando más profesiones que serán la insignia de esta nueva expansión, parece que nos aportarán una gran dosis de diversión pero, sobretodo, mucha diversidad.

detective-career

En esta ocasión nos muestran cómo será el día a día de una de las nuevas profesiones, la de detective. Recordemos que la principal novedad que aporta la expansión con respecto al juego base es la de añadir todo un aluvión de nuevos oficios con espacios físicos diferenciados en nuestro barrio.

Así, el panadero tendrá su propia panadería a la que acudirá a trabajar a diario y el detective tendrá su propio despacho, pudiendo operar además en las dependencias policiales para interrogar a los sospechosos y almacenar las pruebas de los casos en los que participe. También tendrá que desplazarse hasta las diferentes escenas del crimen en pos de reunir estas mismas pruebas.

Si queréis conocer todo lo que incluirá esta nueva expansión podéis revisar esta noticia, y si además os perdisteis el tráiler en relación a la profesión de médico podréis descubrirlo aquí.

Podemos reservar ya la nueva expansión ¡A trabajar! en formato digital a través de Origin por 39.95€.

.

Artículo relacionado