Paladins Champions of the Realm alcanza los cuatro millones de usuarios

Paladins Champions of the Realm alcanza los cuatro millones de usuarios

Hi-Rez confirma que Paladins Champions of the Realm ha alcanzado los cuatro millones de usuarios

Los números aumentaron desde la llegada de la beta pública a Steam

Paladins Champions of the Realm vive, desgraciadamente, a la sombra de su competidor más directo: Overwatch. El título de Hi-Rez Studios no ha llegado en un buen momento, pues todo el impacto se lo llevó la obra de Blizzard. Sin embargo, quienes han dejado los prejuicios a un lado han encontrado un shooter realmente interesante. Incluso algunos han llegado a comentar que posee algunas facetas por encima del mencionado con anterioridad. Una afirmación atrevida, pero nada descabellada.

Desde la compañía siguen a lo suyo, con una futura llegada al terreno de las consolas y un reciente aterrizaje en Steam. Esto último ha sido uno de los culpables de la noticia que os brindamos a continuación. Al parecer, Paladins Champions of the Realm ha alcanzado los cuatro millones de jugadores en ordenador. Recordemos que el juego sigue en pleno desarrollo, por lo que las cifras son bastante altas. Así lo ha confirmado Hi-Rez Studios:

La respuesta mundial con Paladins ha sido increíble. Nos ha sorprendido ver cómo el juego crecía semana a semana desde que iniciamos la beta abierta en Steam a mediados de septiembre. Estamos mejorando cada día el juego gracias al feedback proporcionado por la comunidad.

Paladins Champions of the Realm

Si sois usuarios de algunas de las consolas de la presente generación, podéis registraros a la beta del juego a través de su web oficial. Los enlaces los encontraréis al pinchar en la plataforma en donde queréis recibirla: Xbox One o PlayStation 4.

¿Qué os parece el juego? ¿Prefieres Paladins o el shooter de Blizzard? Recordad que podéis dejarnos un comentario al pie de la noticia o a través de nuestras redes sociales. Paladins Champions of the Realm se encuentra disponible en estos momentos en ordenador sin coste adicional.

Artículo relacionado