El parche de Dishonored 2 en PC ya está en camino

El parche de Dishonored 2 en PC ya está en camino

Arkane Studios publicará un parche para la versión PC de Dishonored 2 en los próximos días

El rendimiento no ha sido todo lo bueno que cabría esperar

El lanzamiento de los juegos suele ir acompañado de una serie de problemas que las compañías parecen no poder subsanar a tiempo. Y es que casi todos los títulos de alto presupuesto llegan a las tiendas sin estar a punto del todo. Dishonored 2 salió la semana pasada a la venta y tampoco ha pasado la prueba del algodón. Si bien en consolas el framerate es bastante estable, en el caso de la versión PC algunos usuarios se han quejado de que el rendimiento no es del todo satisfactorio. Arkane Studios es consciente del problema y ha publicado un mensaje en la página web de Bethesda:

Hemos estado peinando los foros de PC y las redes sociales y nos hemos entusiasmado al escuchar que muchos de vosotros estáis disfrutando del juego. Sin embargo, estamos desanimados porque algunos están experimentando problemas de rendimiento en ciertos equipos.

destacada-dishonored-2

El estudio ha prometido que “en los próximos días” estará disponible un parche de actualización para solucionar estos problemas: “Con el feedback que ha recibido nuestro grupo de atención al cliente, estamos preparando un parche con el que pretendemos mejorar la consistencia del framerate en los sistemas afectados y proporcionar una actualización que permita suavizar el input del ratón”.

Dishonored 2 se ha comercializado en PlayStation 4, Xbox One y PC. El juego también se ha adaptado a la nueva PS4 Pro, el modelo más potente de la máquina de Sony. Por otra parte, esta secuela promete al jugador una nueva aventura de sigilo y acción protagonizada por Corvo Attano. Como novedad, también será posible controlar a Emily, la defenestrada emperatriz de Dunwall. Además, el juego se desarrollará en un nuevo escenario: la cálida y costera región de Karnaka. Toda una nueva ambientación por explorar.

dishonored-2-destacada

Artículo relacionado