Primer tráiler en español de Los Sims 4: ¡A trabajar!

Primer tráiler en español de Los Sims 4: ¡A trabajar!

EA España ha publicado el primer tráiler en castellano de la que será la primera expansión, como tal, de Los Sims 4. La expansión lleva por título ¡A trabajar! y verá la luz en el mes de Abril de este mismo año.

Decimos expansión como tal dado que todo el material digital que se ha sacado en forma de añadidos para el juego lo ha hecho con los subtítulos de packs de objetos y contenido. No constituían una expansión a la vieja usanza. Pero ahora parece que sí, Los Sims 4 toma la directa y se encamina al terreno de las expansiones a las cuales nos tiene ya acostumbrados.

Entrando en materia, ya os contábamos qué novedades nos traería esta nueva expansión, pero podríamos resumirlas todas en la posibilidad de crear nuestro propio negocio, casi cualquiera que os podáis imaginar, y teniendo éste un espacio físico en el juego sobre el cual poder desempeñar nuestra profesión. Ya sea una tienda de repostería, un hospital o consulta médica, una galería de arte… Podéis echar a volar vuestra imaginación porque desde luego promete, y estamos seguros que agradará en gran medida a los seguidores de la saga.

En el tráiler que os dejamos a continuación podéis ver un poco más de cerca de lo que significará representar el rol de médico en la sociedad sim y los avances que podremos ir realizando dentro de dicha profesión.

 

Artículo relacionado