Esta semana se puede probar la alpha de Star Citizen ¡gratis!

Esta semana se puede probar la alpha de Star Citizen ¡gratis!

Cloud Imperium Games abre la versión alpha de Star Citizen hasta el 30 de octubre

Cualquier usuario podrá tener acceso gratis a esta versión de prueba

Los lectores interesados en la enorme propuesta de Cloud Imperium Games ya están tardando. Desde el sábado es posible acceder completamente gratis a la versión alpha de Star Citizen, en la que se podrá obtener una pequeña muestra de la ambiciosa propuesta de este estudio. El contenido disponible para el juego es bastante amplio, incluyendo combates aéreos cercanos, vuelo libre y la posibilidad de intentar abarcar el enorme universo a través del sistema Crusander.

Por supuesto, no podremos acceder a todos los formatos de juego que se presupone que tendrá el título, pero es una interesante oportunidad para echar un primer vistazo a la experiencia de este gran universo. Además, con la versión alpha tendremos acceso a una simulación bastante fiel de lo exigente que será el título a nivel de ejecución para nuestro PC. Tendremos esta oportunidad hasta el próximo 30 de octubre.

star_citizen_1-1_landing_system
Podremos echar un primer vistazo a la alpha de Star Citizen completamente gratis durante esta semana

Hasta el momento Cloud Imperium Games ha buscado deleitarnos con impresionantes tráilers y gameplays, y lo cierto es que si no hubiéramos tenido un año desastroso a nivel de expectativas que finalmente no se cumplieron podríamos estar realmente emocionados por ver Star Citizen en su versión final. De momento seguimos en las mismas: no hay una fecha oficial para su lanzamiento, podemos asumir que el momento está cada vez más cerca pero no podemos anticipar cuánto más podría prolongarse.

TE PUEDE INTERESAR »
Ubisoft regalará Assassin's Creed 3 en PC a partir del 7 de diciembre

Sabemos que una de las bases del juego será la completa interactividad entre los jugadores mientras se juega, un modo multijugador que promete ser bien ejecutado al contrario que otras compañías que directamente engañaron con su campaña de promoción. Algunos de los jugadores que ya han colgado sus impresiones de esta alpha en Internet aseguran que ofrece mucha diversión, por lo que si estáis interesados sólo tenéis que acceder al sitio oficial e introducir el código “FALL2016”. En Games Tribune nos gustaría escuchar la opinión de nuestros lectores sobre esta versión de prueba, podéis escribirlas en la sección de comentarios.

Artículo relacionado