Si pusisteis dinero para Smash & Grab podréis recuperar vuestra inversión

Si pusisteis dinero para Smash & Grab podréis recuperar vuestra inversión

Smash & Grab nos devolverá nuestro dinero

United Front Games reembolsará a todos aquellos que pre-compraron el juego

Después de la que las finanzas internas de United Front Games se volvieran insostenibles, finalmente se confirmaba que el estudio cerraría sus puertas para lamento de muchos. La desarrolladora fue la responsable de lanzar el excelente Sleeping Dogs, y ahora estaba volcada en Smash & Grab, un juego competitivo de enfrentamientos online de tres contra tres.

A pesar de que bajaron considerablemente el precio de Smash & Grab en Steam (bajó hasta 17 dolares), en lo que parecía una media de emergencia para recaudar dinero extra que salvara la situación, finalmente no ha sido suficiente y United Front Games tendrá que abandonar el negocio. Por supuesto, esto ha indignado a más de un comprador, que ha visto como su inversión caía en saco roto, pero tranquilos, que lo primero que han hecho es asegurar que reembolsarán todas las compras.

Aunque Steam tiene un política de devolución muy estricta, el estudio ha podido negociar con ellos para que todos los compradores afectados tengan acceso al reembolso sin tener en cuenta el número de horas jugadas —como viene siendo habitual—. Esto se hizo saber a través de un comunicado oficial en la plataforma, donde también se informó de que Smash & Grab cancelaría su desarrollo y soporte.

TE PUEDE INTERESAR »
Si ya teníais el original no esperéis recibir gratis Bulletstorm Full Clip Edition

Es una lástima que un estudio que demostró su potencial con su genial sandbox sobre las triadas chinas, tenga que verse obligado a cerrar sin que lleguemos a ver el potencial que podría haber tenido su nuevo título Smash & Grab. Pero supongo que un ejemplo más de que esta industria no tiene piedad, y al final, sobrevivir en ella depende de tener éxito comercialmente, no solo entre la crítica por mal que nos pese.

Artículo relacionado