Razer adquiere la totalidad de THX

Razer adquiere la totalidad de THX

El CEO de Razer anuncia la compra de THX

THX fue creada por George Lucas en 1983

Razer, el gigante del hardware y periféricos dedicado al mundo del videojuego, se ha hecho con los servicios de la mítica compañía THX, especialistas en el sonido y fundada por George Lucas junto con Tomlinson Holman hace más de 30 años. La compra no influirá demasiado en el día a día de la empresa situada en San Francisco, que mantendrá intactas tanto sus oficinas como a sus empleados. Por ahora, se desconocen los detalles del acuerdo.

Min-Liang Tan, el CEO y co-fundador de Razer, se muestra encantado con la resolución del acuerdo entre ambas empresas y halaga la visión de THX en cuanto a su labor.

Tenemos una visión para la innovación a todos los niveles, una visión que THX ha defendido siempre desde hace más de 30 años. Esta adquisición permitirá refrozar nuestra posición de líder en el mercado gaming mientras expandimos el desarrollo de nuevos productos, diseño o tecnología a otros aspectos del mondo del entretenimiento, como la música o los vídeos, por ejemplo.

THX siempre ha sido un estandarte del sonico de alta calidad. Concebida por George Lucas con la intención de ofrecer una gran experiencia para El Retorno del Jedi, la empresa trabajó con Lucasfilm hasta 2002, momento en que ésta fue prácticamente absorbida por Creative.

TE PUEDE INTERESAR »
Grand Theft Auto IV recibe un parche en PC seis años después

razer thx

Artículo relacionado