Routine nos propone terror y ciencia ficción a la antigua usanza

Routine nos propone terror y ciencia ficción a la antigua usanza

Mecánicas clásicas y una ambientación sobrecogedora

Routine llegará en marzo de 2017 a PC

Lunar Software ha puesto fecha a su nueva propuesta, Routine, que finalmente llegará el próximo mes de marzo a PC. Se trata de una aventura de supervivencia en la que no ganaremos para sustos ambientada en una base lunar abandonada. Hay que recordar que el juego lleva anunciado casi cuatro años y fue en 2013 cuando finalizó con éxito su paso por Steam Greenlight. La idea del estudio era lanzarlo mucho antes, pero el hecho de estar formado por cuatro personas y querer ofrecer un producto pulido lo han llevado a 2017.

Tendremos que explorar una estación abandonada en la Luna, la posición de los enemigos —desconocidos por ahora— será aleatoria y el desarrollo de nuestra aventura no será lineal. Además, no habrá HUD ni regeneración de salud, por lo que todo apunta a que se trata de un título a la antigua usanza en el que disfrutaremos de mecánicas bastante clásicas.

Aunque no es una mezcla que veamos muy a menudo, el terror y la ciencia ficción han decidido darse la mano una vez más y no hay que olvidar que venimos de una época en la que hemos podido disfrutar de títulos notables como SOMA o Alien Isolation, entre otros. No existe mayor soledad que la que podemos experimentar fuera de nuestro planeta y en ambos títulos tenemos la sensación de ser extremadamente frágiles, y todo apunta a que Routine pretende seguir un camino similar.

TE PUEDE INTERESAR »
La demo de Resident Evil 7 ya está disponible en Xbox One

Routine

Artículo relacionado