Scrolls ve finalmente la luz

Scrolls ve finalmente la luz

El estudio Mojang, archiconocidos por el enorme éxito que consiguieron con Minecraft, no tienen un único juego, aunque para muchos sí lo parezca.Han sido 18 largos meses en los que ha estado en beta, puliendo poco a poco tanto su apartado gráfico como sus reglas, pero finalmente, Scrolls salió ayer del casi interminable tiempo de prueba para llegar a todo el público.

De momento, las plataformas donde podremos jugar a Scrolls, su juego de cartas, son Windows, Mac y diferentes tablets Android, pudiendo descargar una demo para poder probar el juego antes de decidir comprarlo, a un precio de 4’49 € para la versión completa. También se ha confirmado que una versión para iPad estará disponible, pero no llegará hasta 2015, según ha anunciado Owen Hill, miembro de la compañía, actualmente subsidiaria de Microsoft tras sus compra por 2’5 billones de dólares.

Scrolls es un juego estratégico con cartas, tomando elementos de los tradicionales juegos de mesas y cartas y con una historia escrita por la mano de Jerry Holkins, miembro de Penny Arcade. Podéis descargar la demo desde su página web oficial, o desde la propia Play Store de Android.

Artículo relacionado