Se anuncia Borderlands Online, pero solo para China

Se anuncia Borderlands Online, pero solo para China

Una de cal y otra de arena. Así es cómo podríamos describir el titular que lleva esta noticia. El universo creado por Gearbox Software ya era, de por sí, muy extenso, pero últimamente se ha expandido mucho más. A la precuela de las dos entregas originales y al título desarrollado por TellTale Games se suma ahora un multijugador masivo. Borderlands Online, este es el nombre del título que Shanda Interactive -desarrolladora china- está llevando a cabo sobre el universo Borderlands. Este nuevo juego será exclusivo del mercado chino y será un MMORPG con todas las letras.

El anuncio ha venido de la propia desarrolladora, la cual ha dado algunos detalles de lo que será este nuevo título. Borderlands Online mantendrá las características que hicieron famosa a la saga y tendrá cuatro clases disponibles, cada una de ellas con su propia identidad, habilidades y árbol de talentos. Podremos elegir entre mercenario – maestro en las armas de fuego y las explosiones – la piromante – capaz de utilizar fuego para hacer ingentes cantidades de daño- el Dragón – un potente luchador cuerpo a cuerpo – y la Cazadora del Viento – aquella que donde pone el ojo, pone la bala.

Por el momento poco más se sabe de este título, sólo que llegará a PC y a dispositivos móviles y que en 2015 estará disponible una beta abierta. Id aprendiendo chino si queréis enteraros de algo.

Artículo relacionado