Se filtran las posibles configuraciones gráficas de Quantum Break para PC

Se filtran las posibles configuraciones gráficas de Quantum Break para PC

Quantum Break revela su potencial gráfico para PC

El título de Remedy dar un golpe de autoridad en dicha versión

Tras el anuncio de que la versión de Quantum Break para Xbox One estará bien optimizado aunque con una resolución de 720P, algo bastante limitado para los estándares de potencia gráfica actuales, especialmente cuando esta filtración apunta a que Remedy aspira a ls resolución 4K para su versión de PC.

Se ha escrito mucho los últimos días sobre ese espinoso tema, y como para la versión de la consola de Microsoft pulieron lo más posible el título dentro de las limitaciones de la máquina para tratar de ofrecer la mejor experiencia posible. No obstante, el líder de Remedy Thomas Puha, ha declarado que los usuarios de PC podrán sacarle el máximo partido a sus engranajes:

La experiencia de juego será la misma, pero para aquellos que hayan invertido en un PC de alta gama, queremos ofrecer cosas como resolución a 4K, soporte para ratón y teclado, y mover el juego a  60 FPS estables. También podréis trastear con los efectos visuales, tales como la calidad de la iluminación y las sombras, cosas con los que los jugadores de PC esperan contar.

Como prueba de estas declaraciones, un usuario de Reddit subió un par de capturas con estas supuestas modificaciones gráficas:

Quantum-PC-1

Quantum-PC-2

De resultar ser legítimas, estas capturas demuestran que los jugadores de PC podrán sacarle mucho provecho a los ajustes gráficos del título tales la iluminación volumétrica, resolución de las sombras, filtrado de las sombras, resolución de texturas, calidad de los efectos y la iluminación global. Además, también hay opciones para cambiar la oclusión ambiental en el espacio de la pantalla así como los reflejos en la misma. Y por supuesto, la mencionada resolución a 4K.

Este tipo de diferencias en potencial gráfico tampoco debería pillar por sorpresa, sin embargo, para poder permitirnos una calidad como la pregonan con esta configuración, más vale que dispongamos de un PC más que puntero para poder moverlo.

Artículo relacionado