Shadowrun llega a las calles de Hong Kong

Shadowrun llega a las calles de Hong Kong

Han tenido que pasar casi 20 años para disfrutar de una nueva entrega del excelente juego de rol de lápiz y libro -sin contar el desastroso juego de 2007- pero la verdad es que Shadowrun Returns fue un juego excelente. Su mezcla de elementos roleros con un sistema de combate táctico que nos recordaba a las últimas entregas de XCOM, acompañado de un argumento realmente interesante fue agradecida por conocedores del oscuro universo de cyberpunk, así como para aquellos que no habían oído hablar de él.

Parecía mentira pero con su primera expansión, Dragonfall, consiguieron mejorar en el campo argumental, trayéndonos una historia inmejorable e introduciendo uno de los elementos característicos de este universo: los dragones.

Tras estos dos grandes éxitos, estaba claro que la compañía no iba a poner punto y final a esta aventura y tras un año de descanso, Harebrained Schemes ha anunciado que el nuevo título -que llegará a Kickstarter este mismo mes- llevará el oscuro universo de tecnología, magia y crimen organizado a las calles de una futurista Hong Kong.

Sin embargo, el estudio no ha querido hacer declaraciones sobre que novedades llegarán a esta nueva entrega o siquiera detalles sobre la trama que acompañará al título, pero podemos decir sin temor a equivocarnos que nos encontraremos con una nueva expansión, como lo fue Dragonfall o un nuevo juego, con un motor nuevo.

 

Artículo relacionado