SimCity 2000 gratuito en Origin

SimCity 2000 gratuito en Origin

Electronic Arts, la empresa más malvada del mundo de los videjouegos, de vez en cuando deja de serlo para darnos un pequeño caramelito, siempre que descarguemos el aún más malvado Origin en nuestro ordenador, esa plataforma de juegos para PC que, al contrario que Steam, no solemos abrir debido a la falta de juego que merezcan la pena -aunque claro, los que estén jugando a Dragon Age: Inquisition en PC habrán tenido que pasar por el aro-.

Hace poco, para conseguir que más gente se descarga su plataforma, empezó una curiosa promoción llamada “Invita la casa” donde regalaban juegos sin ningún coste y para siempre. Lo que podía ser algo que no llamara mucho la atención se convirtió en todo lo contrario cuando algunos de estos juegos eran el primer Dragon Age o Dead Space entre otros. EA sigue con su genial idea de regalarnos juegos y ahora mismo, podemos tener para nosotros a cero euros el magnífico simulador SimCity 2000, una de las mejores entregas de la saga de Maxis que, sin duda alguna, es mucho más divertido y con muchas más posibilidades que el último y fallido intento de traer a esta serie a la vida tras SimCity 4.

Haciendo click aquí mismo podéis descargar el juego en la promoción “Invita la casa” y se quedará vinculado a vuestra cuenta, sin hacer falta que descarguéis Origin inmediatamente o podréis poneros a construir vuestra ciudad de ensueño antes de que sea asaltada por cualquier monstruo gigantesco. Y es que a estas alturas de la vida, quien no juega es porque no quiere.

Artículo relacionado