Skyrim Special Edition presenta problemas de rendimiento en ordenador

Skyrim Special Edition presenta problemas de rendimiento en ordenador

La versión para PC de Skyrim Special Edition presenta algún que otro problema de rendimiento

Los usuarios experimentan un bajo rango de frames, salidas al escritorio y más

Skyrim Special Edition tan solo lleva un día en el mercado, tiempo suficiente para que la comunidad de las primeras valoraciones en torno a él. Lo cierto es que, pese al poco revuelo que ha generado, el recibimiento ha sido más que satisfactorio. No pueden decir lo mismo los usuarios de ordenador, los cuales ya han lanzado públicamente los primeros problemas que presenta en dicha versión.

Al parecer, el juego no es muy consistente en framerate —al contrario que en consola— independientemente de la configuración que se le asigne. Además de los típicos problemas como cierres inesperados, bugs que en la versión original no estaban, etc. Dicha comunidad ya ha dejado palpable su descontento, pues el título ya tiene un rango de análisis variado en Steam. Las remasterizaciones deberían de ser un producto mucho más sólido que el original, por tanto no entiendo a qué viene lanzarlo en tal estado.

Skyrim Special Edition

 

¿Qué os está pareciendo la versión renovada de Skyrim? Mi experiencia en consola está siendo bastante sólida; pronto descubriréis mis impresiones al completo a través de nuestro análisis.

Artículo relacionado