El cliente beta de Steam ofrece soporte nativo para el Dualshock 4

El cliente beta de Steam ofrece soporte nativo para el Dualshock 4

El Dualshock 4 ya cuenta con soporte nativo en el cliente beta de Steam

Los usuarios en ordenador ya pueden disfrutar del mando de PlayStation 4 en PC

Como todos sabréis, Steam es la mayor y más célebre plataforma de juego que se puede encontrar hoy día en ordenador. Valve ha conseguido casi monopolizar el mercado con sus jugosos descuentos y su flexibilidad de opciones. Pese a los intentos de la competencia, Steam sigue a día de hoy como el referente en dicho ecosistema. La compañía tiene muy en cuenta lo que le suscita a su comunidad, por lo que hoy contamos con una funcionalidad que hará felices a una parte de los usuarios.

Al parecer, el cliente beta de Steam acaba de recibir la compatibilidad con el mando de PlayStation 4. El soporte nativo para el Dualshock 4 hará que se puedan aprovechar todas las virtudes del mando, como ocurre con el de Xbox One o el Steam Controller. Los jugadores pueden activar la función en la configuración de Big Picture, lo que les permitirá hacer uso y ajustar la sensibilidad de los sticks, colocar acciones en todos los botones y en definitiva un uso normal como el de cualquier otro mando.

Dualshock 4 20 aniversario

Tened en cuenta que se encuentra en estado beta, por lo que podrías experimentar algún que otro problema. Para acceder al cliente beta de Steam, debes de ir a los ajustes de tu perfil y habilitar la participación en estas pruebas.

Artículo relacionado