Street Fighter V se la pega en las ventas de PC

Street Fighter V se la pega en las ventas de PC

Street Fighter V ha vendido 100 mil copias en una semana

No supera las conseguidas por Rise of the Tomb Raider en la misma plataforma

Ya hace una semana que Street Fighter V ha salido al mercado, pero no es el juego que todos esperábamos. Muchos se plantean seriamente si llamarlo juego, o simplemente ‘demo extendida’, ya que en Capcom tienen todavía que incluir muchos elementos con los parches futuros. Ésto, sumado a los problemas que han sufrido los jugadores en el modo online, ha hecho que las ventas del nuevo título de Yoshinori Ono no sean las mejores.

El caso es que tras 7 días, ya podemos hacernos una idea de cómo está funcionando Street Fighter V en las diferentes plataformas. En PlayStation 4 no ha conseguido cifras muy altas, pero es que en PC tampoco, ya que el título de Capcom solo ha alcanzado las 100 mil copias en una semana, una cifra que se aleja de las 500 mil conseguidas por XCOM 2 y también de las 300 mil conseguidas por Rise of the Tomb Raider – su rival moral, por todo eso de las exclusividades -.

Yoshinori Ono, productor del juego, ya se ha disculpado en varias ocasiones por los problemas con el juego, aunque esto no hace que a los jugadores les duela menos haberse dejado el dinero en Street Fighter V.

Street Fighter V

Artículo relacionado